29 de marzo de 2008

La Regional


La Cervecería Regional es Innovación y Calidad Cervecería Regional inició sus operaciones en Maracaibo en 1929, concentrando sus actividades especialmente en el occidente del país. Gracias a la calidad de sus productos, en 1937, obtuvo la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de París, convirtiéndose en la primera y única empresa en Venezuela en recibir este galardón.En 1992, la empresa experimentó un importante cambio, al ser adquirida por una de las organizaciones empresariales más sólidas de Venezuela. Como primera acción, la empresa consolidó su liderazgo en los estados occidentales y estableció una presencia importante en los estados andinos, actividades que fueron respaldadas por importantes inversiones en distribución y producción.
En 1997, inauguró en Cagua, estado Aragua, una de las plantas de procesamiento de cervezas más moderna de Latinoamérica, con una inversión superior a los 150 millones de dólares. A partir de entonces, comenzó su expansión hacia el centro y el oriente del país, incorporándose a nuevos mercados como el Distrito Capital, Aragua, Carabobo, Lara, Miranda, Guárico, Cojedes, Barinas, Anzoátegui, Nueva Esparta, y Bolívar.Con innovación y calidad, Cervecería Regional ha dinamizado el mercado cervecero nacional. Rompió esquemas en el 2000, con la introducción de Regional Light, la primera cerveza venezolana en botella transparente que cambió el mercado cervecero en Venezuela. A lo largo de los años la empresa se ha mantenido a la vanguardia lanzando nuevos productos. Actualmente produce y distribuye Regional Pilsen, Regional Light, Regional Draft y Malta Regional.
Hoy por hoy, Cervecería Regional constituye la empresa cervecera de mayor crecimiento en el país, cuyo firme compromiso de innovar y seguir conquistando consumidores, le permite mantener la visión de convertirse en líder del mercado cervecero nacional.